16 Feb 2022/ Convocatorias

Convocatoria para participar en el programa de becas de titulación para posgrado

Becas para titulación de posgrado

C O N V O C A T O R I A

PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE BECAS PARA TITULACIÓN DE POSGRADO

El Rector General convoca al alumnado de posgrado de la Universidad a participar en el Programa de Becas para Titulación de Posgrado, de conformidad con los artículos 15 de la Ley Orgánica, 36 del Reglamento Orgánico, 75 y 76 del Reglamento de Estudios Superiores, las Políticas Generales, 5.2.6, el Acuerdo 03/2022 del Rector General, y las Reglas de Operación del Programa de Becas Elisa Acuña de la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como sus anexos.

II. REQUISITOS

Para determinar la asignación de las becas, el Comité de Becas de Posgrado y Superación Académica verificará que las personas solicitantes cumplan con los requisitos siguientes:

1. Ser alumnado del nivel de Especialización, Maestría o Doctorado de la Institución.
  2. Para la asignación del primer pago:
    Presentar la documentación indicada en el apartado V, numerales 2 al 5 de esta Convocatoria y ser aprobado por el Comité.
  3. Para la asignación del segundo pago:
    Presentar el diploma o grado académico a más tardar el 10 de septiembre de 2022.

Consultar Convocatoria Completa: