21 Jun 2018/ Convocatorias

BIOCATEM, Simposio Anual

Por UAM Cuajimalpa a las 05:06 pm


La Red BIOCATEM (Biocatálisis para las industrias alimentarias, técnicas y médicas) tiene como objetivo establecer vínculos a nivel nacional e internacional entre los especialistas, estudiantes y empresas interesadas en el tema de la aplicación de enzimas y biocatalizadores como una biotecnología potencialmente innovadora y estratégica en las industrias señaladas.

Esta Red tiene sus antecedentes en la Red ENZNUT (redes CYTED), y ha mantenido el desarrollo de simposios y cursos a través del financiamiento de eventos por parte de CONACYT y otras instituciones como el DAAD, UAM, CIATEJ, SENER, etc., además del trabajo de investigadores de numerosas instituciones (UAM, ITVer, CIATEJ, UABC, UNPA, …) .

Por cuarto año consecutivo la Red BIOCATEM, llevará a cabo su simposio anual, en esta ocasión con sede en la Universidad de Baja California (UABC) en Ensenada el 27 y 28 de septiembre de 2018. El tema del simposio es: “Biocatalizadores: aplicaciones productivas” y participarán conferencistas extranjeros y nacionales, y habrá exposición de trabajos en modalidad de cartel u oral. Será un foro adecuado para la exposición de trabajos relacionados con aplicaciones de biocatalizadores en distintos campos.

El departamento de Procesos y Tecnología (DPT-DCNI) de la UAM Cuajimalpa participa activamente en los eventos de la Red BIOCATEM y les extiende una cordial invitación para asistir en esta ocasión.

¡Los esperamos en Ensenada!

“CASA ABIERTA AL TIEMPO”

Mayor información:

http://biocatem.org/capacitacion/cursos-talleres-y-simposios/

 


Próximos Eventos