28 Jun 2022/ Convocatorias

14° Concurso Juvenil de Deliberación Pública

A la comunidad universitaria

En el marco del fortalecimiento de la cultura cívica-democrática, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) genera espacios para el diálogo, para que la ciudadanía se apropie del espacio público como el ámbito donde se tiene voz, se incide, se debate y se construye para enriquecer así la cultura democrática.

En este marco, el IECM emite el 14º Concurso Juvenil de Deliberación Pública para que las juventudes que habitan, estudian, transitan o que tienen algún interés en la Ciudad de México participen con su opinión, discusión y análisis sobre temas de actualidad a través de la deliberación.

Podrán participar todas las personas mexicanas con edades entre los 12 y los 29 años, en las siguientes categorías:

• A: de 12 a 15 años.
  • B: de 16 a 19 años.
  • C: de 20 a 24 años.
  • D: de 25 a 29 años.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde las 9:00 horas del miércoles 1º de junio hasta las 17:00 horas del viernes 15 de julio de 2022. Se anexa la convocatoria para el detalle de las bases.