01 Dec 2015/ Aviso UAM

Ya puedes consultar en este sitio el último número de Comunidad Cuajimalpa

Por Web Difusión a las 02:12 pm


Con este número de Comunidad Cuajimalpa despedimos el 2015, año de celebración por el décimo aniversario de nuestra Unidad. El número 7 del boletín integra  la información sobre el seminarioCamino a la COP21 de París. Mitigación y adaptación climática en México: Contribuciones de la investigación en la Unidad Cuajimalpa de la UAM.

Se reporta qué pasó en  las Terceras Jornadas Universitarias marcadas con un fuerte contenido en temáticas de derechos humanos y violencia en México.

La opinión de los doctores Adrián de Garay Sánchez, Manuel Gil Antón y Judith Zubieta García, quienes junto con académicos de esta Unidad: el doctor Rafael Pérez y Pérez y el doctor Rodolfo Quintero Ramírez intercambiaron puntos de vista acerca de la educación superior, su situación actual y el posible escenario en el futuro cercano, aparece publicada en estas páginas.

En el marco de los festejos del Aniversario, informamos que, por primera vez, se realizó el evento Diez Años de Puertas Abiertas, en el que se celebró la premiación del Primer Concurso de Historias de Pueblos, Barrios y colonias del Poniente del Distrito Federal.

En este número también se reseñan algunas de las actividades realizadas por las divisiones académicas: la cuarta edición del Festival Metropolitano de Cineminutos y el Simposio Internacional de Biocatálisis en la Biotecnología Industrial.

 

Sitio: http://www.cua.uam.mx/pdfs/revistas_electronicas/cc/06cc-nov15/CC7_noviembre15_web.pdf

Contacto: ceuc@correo.cua.uam.mx

 


Próximos Eventos