13 Mar 2020/ Aviso UAM

Servicio de "barra fría" 10-03-2020

A la comunidad universitaria

Al día de hoy, con escasas interrupciones, se ha venido dando el servicio de “barra caliente” en la cafetería universitaria. Esto ha sido posible gracias al cuidado en la organización del trabajo, y al empeño que los trabajadores en activo han desplegado para mantener este vital servicio.

Sin embargo, con el fin de normalizar totalmente el servicio y con ello reiniciar la atención en la “barra fría”, es necesario cubrir las plazas aún vacantes, motivo por el cual, mediante el oficio S.C. 170.2020, esta Secretaría hizo patente a la representación sindical que hemos comprometido nuestro mayor esfuerzo para cumplir estrictamente los plazos y formalidades que corren a nuestro cargo, al tiempo que hemos solicitado respetuosamente al sindicato que a su vez coadyuve a este propósito, solventando con oportunidad las etapas del procedimiento bilateral que le corresponde en la contratación de las vacantes del comedor.

Secretaría de Unidad