26 Oct 2017/ Aviso UAM

Restitución del proceso para integrar lista de aspirantes a Rector de la Unidad Azcapotzalco (2017-2021)

Por Web Difusión a las 12:10 pm

A la comunidad universitaria

El Colegio Académico de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) acordó, en su sesión número 427 y con base en el análisis emitido por una Comisión de este órgano, solicitar al Consejo Académico de la Unidad Azcapotzalco la restitución del procedimiento para integrar la lista de al menos cinco aspirantes a ocupar la Rectoría de esa sede universitaria para el periodo 2017-2021.

Esto sería mediante la emisión de una nueva convocatoria, con estricto apego a la legislación universitaria y sin que se limite el derecho a participar de las personas que se registraron el pasado 8 de mayo de 2017.

La medida tiene el propósito de preservar los valores y los principios superiores de la Institución, como son la legalidad, la legitimidad y la certeza en el desarrollo de los procesos de designación de los órganos personales.

Casa abierta al tiempo

Dr. José Antonio De los Reyes Heredia