15 Jan 2018/ Aviso UAM

Proceso para integrar la terna de candidatos a ocupar la Rectoría de la Unidad Iztapalapa

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Con fundamento en los artículos 11, fracción II de la Ley Orgánica, 41 fracción XVIII y 41-1 del Reglamento Orgánico, convoco a la comunidad universitaria a participar en el proceso de auscultación para integrar la terna de candidatos a ocupar el cargo de Rector de la Unidad Iztapalapa para el periodo 2018-2022, a partir de la lista propuesta por el Consejo Académico de esta Unidad y que a continuación se presenta en orden alfabético por primer apellido:

• José Gilberto Córdoba Herrera
  • Rodrigo Díaz Cruz
  • José Luis Eduardo Flores Sáenz
  • Jesús Gerardo Saucedo Castañeda
  • Tomás Viveros García

El proceso de auscultación se sujetará a los plazos y modalidades siguientes:

1. Iniciará a partir de la fecha de publicación de esta Convocatoria y podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria.

Las observaciones y comentarios podrán presentarse por escrito en la oficina de la Rectoría General, sita en Prolongación Canal de Miramontes No. 3855, 5º piso, Colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, Ciudad de México, C.P. 14387, de las 10:00 a las 18:00 horas o enviarse a la dirección electrónica: rectorgral@correo.uam.mx, durante los días hábiles comprendidos entre el 15 y el 18 de enero de 2018.

1. Los miembros de la comunidad universitaria que deseen participar en las entrevistas serán recibidos, en grupo o en forma individual, en la sala de juntas de la Rectoría de la Unidad Iztapalapa, ubicada en la planta alta del edificio A, en Av. San Rafael Atlixco No.186, Colonia Vicentina, Delegación Iztapalapa, Ciudad de México, C.P. 09340, los días 16 y 17 de enero de 2018 de 9:00 a 19:00 horas, y 18 de enero de 10:00 a 13:00 horas.

Las citas para las entrevistas podrán solicitarse de manera personal en la oficina de la Rectoría General, o en los números telefónicos 5603-3340, o 5483-4000 extensiones 1860, 1891, 1892, los días 15 y 16 de enero del año en curso, de las 10:00 a las 14:00 y de las 16:00 a las 18:00 horas. Sólo se dará una cita por persona o por grupo y deberá registrarse el nombre de quienes acudirán a la cita.

1. En caso de que no sea posible desahogar las entrevistas solicitadas en las fechas y horarios especificados en el punto 3, se ampliará el horario de auscultación.
  1. Una vez realizado lo anterior, entrevistaré a cada uno de los integrantes de la lista, para conocer sus puntos de vista sobre la Universidad en general y sobre la Unidad Iztapalapa en particular, así como sobre los programas de trabajo presentados.

Concluido el proceso de auscultación, entregaré a la Junta Directiva de la Universidad Autónoma Metropolitana la terna de candidatos a Rector de la Unidad Iztapalapa para el periodo 2018-2022, con la argumentación correspondiente que considere los puntos de vista expresados por los candidatos, la trayectoria académica, profesional y administrativa y los programas de trabajo presentados; así como las opiniones de los miembros de la comunidad universitaria que participaron en la auscultación.

Ciudad de México, a 15 de enero de 2018.

Casa abierta al tiempo

Dr. Rodolfo René Suárez Molnar