24 Nov 2021/ Aviso UAM

Lista de aspirantes a Jefa o Jefe del Departamento de Procesos y Tecnología de la DCNI, periodo 2021-2025

Por UAM Cuajimalpa a las 09:11 am

Logo Cuajimalpa

24 de noviembre de 2021

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Una vez concluido el plazo de registro de aspirantes a Jefa o Jefe del Departamento de Procesos y Tecnología de la División de Ciencias Naturales e Ingeniería, periodo 2021-2025, se registraron y cumplieron con los requisitos (en orden alfabético por primer apellido):

Izlia Jazheel Arroyo Maya (CV, Plan de trabajo)

Nohra Elsy Beltrán Vargas (CV, Plan de trabajo)

Juan Carlos Sigala Alanis (CV, Plan de trabajo)

Para continuar con la primera fase del proceso de designación, invito a la comunidad universitaria a participar en la etapa de auscultación que se efectuará en modalidad remota el lunes 29 y martes 30 de noviembre de 2021.

Las personas interesadas en participar en la auscultación podrán solicitar citas los días jueves 25 y viernes 26 de noviembre de 2021, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en la dirección electrónica: rectoria@cua.uam.mx.

De las 00:00 horas del jueves 25 de noviembre y hasta las 15:00 horas del martes 30 de noviembre de 2021, se recibirán manifestaciones de la comunidad universitaria sobre la trayectoria académica, profesional y administrativa de las y el aspirante en el correo electrónico: rectoria@cua.uam.mx. Las comunicaciones, para ser consideradas, deberán indicar claramente el nombre del o de los remitentes.

Casa abierta al tiempo

Mtro. Octavio Mercado González