17 Feb 2022/ Aviso UAM

Junta de Coordinación de Movilidad (Comunicado Feb 17, 2022)

Por UAM Cuajimalpa a las 04:02 pm


 Logo UAM

COMUNICADO

JUNTA DE COORDINACIÓN DE MOVILIDAD

La Junta de Coordinación de Movilidad de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) con base en su Sesión 28, realizada el 14 de febrero de 2022, comunica que para el trimestre 22- Invierno, con inicio el 28 de febrero y término el 26 de mayo de 2022, se amplían las modalidades de impartición de las UEA a presencial, virtual y mixta, lo cual tendrá que ser considerado para los participantes en movilidad entrante nacional e internacional a nivel licenciatura y posgrado.

Debido al avance de la vacunación en la Ciudad de México y su zona conurbada, así como a la paulatina reducción de contagios asociados al SARS-CoV2 (COVID-19) y sus variantes, la Institución, en el marco del Programa de Transición de Enseñanza en la Modalidad Mixta (PROTEMM), establece la incorporación gradual a las actividades presenciales y mixtas.

Los participantes aceptados para el trimestre 22-Invierno, podrán cursar la UEA en la modalidad aprobada en las respectivas Divisiones Académicas. En los casos en que los participantes no estén en condiciones de realizar su movilidad en las modalidades presencial o mixta para este trimestre, podrán realizarla posteriormente presentando una nueva postulación con base en la oferta académica del trimestre solicitado.

Para nuestra casa de estudios es prioritario salvaguardar el bienestar y la salud de la comunidad universitaria, así como avanzar en el regreso a las actividades presenciales. Cabe destacar que todas las actividades tomarán en cuenta las medidas sanitarias aplicables contenidas en el Protocolo Sanitario de la UAM ante el COVID-19.

 

Ciudad de México, a 17 de febrero de 2022

 

Atentamente
Casa abierta al tiempo

 

 

Junta de Coordinación de Movilidad

 

 

Dr. Joaquín Flores Méndez

Coordinador General para el Fortalecimiento Académico y Vinculación

 

Lic. Xóchitl Moctezuma Martínez

Coordinadora de Gestión Académica de la Unidad Azcapotzalco

 

Mtro. Luis Márquez Borbolla

Coordinador de Planeación y Vinculación de la Unidad Cuajimalpa

  

M. en C. Antonio de Jesús Galán Alcalá

Coordinador de Vinculación Académica de la Unidad Iztapalapa

 

Lic. Angélica Castillo Salazar

Coordinadora de Enlace Académico de la Unidad Lerma

 

M. en C.Q. Olivia Soria Arteche

Coordinadora de Planeación, Vinculación, y Desarrollo Académico de la Unidad Xochimilco

 


Próximos Eventos