17 Jul 2018/ Aviso UAM

Jornada Universitaria de lactancia materna

La Jornada de Lactancia Materna Universitaria es un espacio para reflexionar acerca de la importancia de la Lactancia Materna (LM). Surge a partir de la necesidad de promover el conocimiento y uso del lactario que se instaló a inicios del año en la UAM Cuajimalpa.

A lo largo del trimestre se desarrollaron actividades académicas relacionadas con la lactancia materna en distintas UEA de las divisiones de CCD y de CNI. A la iniciativa se sumaron 12 profesores lo cual implica que, a lo largo del trimestre, muchos estudiantes discutieron temas relacionados con la lactancia materna en relación con sus propias áreas disciplinares aportando así a su formación integral y al conocimiento de temas relevantes para la sociedad.

En la jornada se presentarán los resultados de los trabajos de los alumnos, así como mesas redondas, conferencias y talleres sobre el tema.

Más información:

Dra. Alejandra García Franco (DPT/DCNI)             agarcia@correo.cua.uam.mx