04 Jan 2016/ Aviso UAM

Hoy 4 de enero de 2016 reanuda UAM sus actividades

Por Web Difusión a las 10:01 am


Número 001

4 de enero de 2016

 

Hoy reanuda UAM sus actividades

 

*Del 5 al 13 de enero se llevará a cabo el proceso de inscripción y reinscripción para los estudiantes

*El inicio de clases será el 18 de enero

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) reanudó hoy sus actividades académicas y administrativas después del periodo vacacional decembrino. Del cinco al 13 de enero se llevará a cabo el proceso de inscripción y reinscripción de alumnos y el inicio de clases será el 18 de este mes.

El calendario escolar 2015-2016, aprobado por el Colegio Académico en su sesión número 377 celebrada los días 26 y 27 de febrero de 2015, establece que más de 9,897 empleados, entre profesores-investigadores y trabajadores administrativos, se incorporarán a sus actividades.

Así ocurrirá con 44,721 alumnos de licenciatura y 3,739 estudiantes de doctorado, maestría y especialización de las unidades académicas Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco.

Existen dos procesos de selección para ingresar a una licenciatura en esta casa de estudios. En cada uno de ellos se publica la convocatoria en http://admision.uam.mx, en la que se describen los requisitos y fechas de los trámites.

El modelo educativo de la UAM está basado en la organización académica departamental, lo que la distingue de la mayoría de las instituciones de educación superior del país.

Bajo esta estructura los profesores, en su mayoría de tiempo completo, realizan actividades de docencia e investigación, lo que enriquece la formación de los estudiantes y diversifica los planes y programas de estudio de las licenciaturas y posgrados.

 

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA

http://www.comunicacionsocial.uam.mx/boletinesuam/001-16.html


Próximos Eventos