07 Jan 2015/ Aviso UAM

Circular Día de la Comunidad Cuajimalpa

Por Argentina Velasco a las 04:01 pm


A la comunidad de la Unidad Cuajimalpa

Como ustedes recordarán el 6 de enero de 2014 iniciamos nuestras actividades académicas y administrativas en este edificio, después de poco más de ocho años de operar en sedes alternas. Por tal razón he considerado establecer que anualmente el tercer día de clases del Trimestre Invierno se celebre el Día de la Comunidad Cuajimalpa y para conmemorarlo habrá un convivio que fortalezca la integración de nuestra comunidad.

Para contribuir al cumplimiento de nuestro Modelo de Responsabilidad Social Universitaria y a nuestro compromiso con el programa SeparAcción por un mejor UAMbiente, en el marco del evento se servirá chocolate a los miembros de nuestra comunidad en un vaso térmico que podrán conservar con la idea de reducir el uso de utensilios desechables.

Es importante mencionar que esta iniciativa también forma parte de las acciones propuestas por la Comisión de Integración.

Agradezco su atención y espero saludarles personalmente el próximo 21 de enero de 2015 a las 9:30 horas en el cuarto a nivel de la Unidad.

A t e n t a m e n t e
Casa abierta al tiempo

Dr. Eduardo Peñalosa Castro
R e c t o r

Archivo adjunto: Circular_RC_001_2015_ene15.pdf


Próximos Eventos