18 Mar 2020/ Aviso UAM

Aviso Lenguas

A causa de la contingencia del COVID-19 los cursos de lenguas que imparte la UAM Cuajimalpa programados para iniciar el 1 de abril se retomarán a partir del 20 de abril y los cursos sabatinos programados para iniciar el 4 de abril se retomarán el 25 de abril.

Las inscripciones programadas para la semana del 23 al 28 de marzo se llevarán a cabo en línea. Para inscribirse deben mandar un correo a: inscripcioneslenguasuamc@gmail.com con los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Si eres egresado de la UAM-C, trabajador, alumno de otra UAM o externo
  • Fecha de nacimiento
  • Idioma a inscribir
  • Nivel a inscribir

Si vas a inscribir un nivel que no sea nivel 1 debes mandar foto de tu boleta o ficha de derecho a inscripción.

Las inscripciones para alumnos matriculados programadas para el 31 de marzo en Sistemas Escolares serán por está única ocasión también por correo. Para inscribirse deben mandar un correo a inscripcioneslenguasuamc@gmail.com del 23 al 31 de marzo con los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Matricula