17 Feb 2016/ Aviso UAM

Aspirantes a Jefe del Departamento de Estudios Institucionales de la División de CSH

Fase Concluida

17 de febrero de 2016.

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Una vez concluido el plazo de registro de aspirantes a Jefe del Departamento de Estudios Institucionales de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, periodo 2016-2020, se registraron y cumplieron con los requisitos (en orden alfabético por primer apellido):

SANDRA ALEJANDRA CARRILLO ANDRÉS - CV, Programa de Trabajo

JORGE ENRIQUE CULEBRO MORENOCV, Programa de Trabajo

ANTONIO DÍAZ PIÑACV, Programa de Trabajo

ESTHER MORALES FRANCOCV, Programa de Trabajo

MARIANA MORANCHEL POCATERRA - CV, Programa de Trabajo

EDWIN CUITLÁHUAC RAMÍREZ DÍAZCV, Programa de Trabajo

JOSÉ LUIS SAMPEDRO HERNÁNDEZ - CV, Programa de Trabajo

MARIO ARMANDO TÉLLEZ GONZÁLEZ - CV, Programa de Trabajo

MAURICIO RICARDO III TORTOLERO SERRANO - CV, Programa de Trabajo

CÉSAR OCTAVIO VARGAS TÉLLEZ - CV, Programa de Trabajo

Para continuar con la primera fase del proceso de designación, el 19 de febrero de 2016, a partir de las 12:00 horas en la Sala de Consejo Académico, ubicada en el 8º piso, los aspirantes registrados, en orden alfabético por primer apellido, expondrán de manera presencial ante la comunidad universitaria en un máximo de quince minutos, su curricula vitarum y su programa de trabajo. Las presentaciones serán transmitidas en vivo en la página web de la Unidad. http://www.cua.uam.mx/informacion-institucional/en-vivo

Asimismo, invito a la comunidad universitaria a participar en la etapa de auscultación que se efectuará el 19, 22 y 23 de febrero de 2016.

Los interesados en expresar personalmente sus puntos de vista al Rector de la Unidad podrán solicitar cita los días 18, 19 y 22 de febrero de 2016, en la Rectoría de la Unidad o en los teléfonos 58146503 y 58146502, en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas, o bien, en la dirección electrónica mjaimes@correo.cua.uam.mx

Los días 22 y 23 de febrero de 2016 se recibirán manifestaciones por escrito en la Oficina de la Rectoría de esta Unidad, en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas. También podrán enviarse por correo electrónico a rectoria@correo.cua.uam.mx. Las comunicaciones, para ser consideradas, deberán indicar claramente el nombre del o de los remitentes.

Además, como parte de la auscultación, los miembros de la comunidad universitaria que figuren en la nómina o en los registros escolares de la Unidad Cuajimalpa, podrán manifestarse de manera individual, a través de una votación que se realizará el 23 de febrero de 2016, en la entrada de la Sala de Consejo Académico, ubicada en el 8º piso, de las 11:00 a las 14:00 horas. La cual será sólo una orientación para la integración de la terna.

Casa abierta al tiempo

Dr. Eduardo Abel Peñalosa Castro