16 Nov 2021/ Aviso UAM

Aspirantes a Jefa o Jefe del Departamento de Ciencias Sociales de la DCSH, período 2021-2025

Por UAM Cuajimalpa a las 10:11 am

Logo Cua

16 de noviembre de 2021

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Una vez concluido el plazo de registro de aspirantes a Jefa o Jefe del Departamento de Ciencias Sociales de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, periodo 2021-2025, se registraron y cumplieron con los requisitos (en orden alfabético por primer apellido):

Rafael Calderón Contreras (CV, Plan de trabajo)

Socorro Flores Gutiérrez (CV, Plan de trabajo)

Oscar Flores Jáuregui (CV, Plan de trabajo)

Para continuar con la primera fase del proceso de designación, invito a la comunidad universitaria a participar en la etapa de auscultación que se efectuará en modalidad remota el viernes 19 y lunes 22 de noviembre de 2021.

Las personas interesadas en participar en la auscultación podrán solicitar citas los días miércoles 17 y jueves 18 de noviembre de 2021, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en la dirección electrónica: rectoria@cua.uam.mx.

De las 00:00 horas del miércoles 17 de noviembre y hasta las 15:00 horas del lunes 22 de noviembre de 2021, se recibirán manifestaciones de la comunidad universitaria sobre la trayectoria académica, profesional y administrativa de la y los aspirantes en el correo electrónico: rectoria@cua.uam.mx. Las comunicaciones, para ser consideradas, deberán indicar claramente el nombre del o de los remitentes.

Casa abierta al tiempo

Mtro. Octavio Mercado González

Rector de Unidad

DescargarPDF  Descargar PDF original.