07 Feb 2022/ Aviso UAM

Al alumnado de la UAM para el trimestre 22-I

Por UAM Cuajimalpa a las 10:02 am

Al alumnado de la UAM para el trimestre 22-I

Durante el trimestre 22-I, las actividades docentes se desarrollarán conforme a lo establecido en el Programa de Transición de Enseñanza en la Modalidad Mixta (PROTEMM), privilegiando la recuperación de la docencia presencial. De igual forma, se incrementarán las funciones de investigación y de preservación y difusión de la cultura, en el marco del retorno paulatino a las instalaciones universitarias.

En virtud de que la educación es considerada como una actividad esencial, la Universidad Autónoma Metropolitana llama al alumnado a que se disponga a asistir a la Universidad, de manera presencial, a partir del trimestre 22-I.

La Institución invita a la comunidad universitaria a mantenerse atenta a la información que proporcionen las unidades y direcciones de División, sobre las modalidades de impartición de las unidades de enseñanza-aprendizaje y demás oferta académica para el próximo trimestre.

Todas las actividades presenciales tomarán en cuenta las medidas sanitarias aplicables contenidas en el Protocolo Sanitario de la Universidad Autónoma Metropolitana ante el COVID-19.

Casa abierta al tiempo

Facebook: Universidad Autónoma Metropolitana