06 Oct 2017/ Aviso UAM

Por Web Difusión a las 02:10 pm

ACUERDO 425.3

Ampliación del plazo de registro de candidatos para miembro de la Junta Directiva, en sustitución del Dr. Oscar Terrazas Revilla, cuyo inicio del procedimiento fue aprobado en la sesión 423 del Colegio Académico.

Las fechas para presentar las propuestas serán los días 6, 9 y 10 de octubre de 2017, de las 10:00 a las 19:30 horas en el espacio provisional de la Oficina Técnica del Colegio Académico, ubicado en el 2do. Piso del Edificio “C” de la Rectoría General, con domicilio en Prolongación Canal de Miramontes No. 3855, Col. Ex-Hacienda San Juan de Dios, Delegación Tlalpan, C.P. 14387, Cd. de México.

La sesión del Colegio Académico en la que se lleve a cabo la elección correspondiente se efectuará después del 25 octubre de 2017.

Dr. José Antonio De los Reyes Heredia

Secretario del Colegio Académico