15 Aug 2020/ Aviso UAM

A la comunidad de la UAM Cuajimalpa (14-agosto-2020)

Por UAM Cuajimalpa a las 09:08 am

A la comunidad universitaria

La Universidad Autónoma Metropolitana informa que concluye su periodo de vacaciones de verano y que las autoridades competentes mantienen el color naranja, de alto riesgo de contagio, del Semáforo Epidemiológico. En virtud de ello anuncia que:

Continuarán las medidas de resguardo y protección para la comunidad universitaria, así como las actividades anunciadas como esenciales, en estricto cumplimiento con lo establecido en su Protocolo Sanitario, el cual se encuentra a disposición en:

www.comunicacionsocial.uam.mx/covid-19/informacion/protocolo-sanitario-COVID-19-26-jun-20.pdf

www.comunicacionsocial.uam.mx/covid-19/informacion/anexos-covid-26-jun-20.pdf

La UAM dará cumplimiento a las actividades previstas en el calendario escolar y se continúa con la preparación de la operación del Proyecto Emergente de Enseñanza Remota para el trimestre 20-P.

La Institución invita a la comunidad universitaria a cuidar su salud, estar atenta de los comunicados oficiales en los canales institucionales y mantenerse informada sobre la trayectoria del Semáforo Epidemiológico y las disposiciones que deberán definirse.

Casa abierta al tiempo

Agosto 14 de 2020