29 May 2015/ disabled

Aspirantes a Jefe del Departamento de Matemáticas Aplicadas y Sistemas de la División de Ciencias Naturales e Ingeniería

29 de mayo de 2015.

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Una vez concluido el plazo de registro de aspirantes a Jefe del Departamento de Matemáticas Aplicadas y Sistemas de la División de Ciencias Naturales e Ingeniería, periodo 2015-2019 se registraron y cumplieron con los requisitos (en orden alfabético por primer apellido):

DRA. ELSA BAÉZ JUÁREZ ( curriculum vitae, programa de trabajo )

DR. GUILLERMO CHACÓN ACOSTA ( curriculum vitae, programa de trabajo )

DRA. MIKA OLSEN ( curriculum vitae, programa de trabajo )

DR. ADOLFO ZAMORA RAMOS ( curriculum vitae, programa de trabajo )

Para continuar con la primera fase del proceso de designación, invito a la comunidad universitaria a participar en la etapa de auscultación que se efectuará el 2 y 3 de junio de 2015.

Los interesados en expresar personalmente sus puntos de vista al Rector de la Unidad podrán solicitar citas los días 1 y 2 de junio de 2015, en la Rectoría de la Unidad o en el teléfono 58146500 extensiones 6503 y 6504, en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas, o bien, en la dirección electrónica mjaimes@correo.cua.uam.mx

Del 1 al 3 de junio de 2015 se recibirán manifestaciones por escrito en la Oficina de la Rectoría de esta Unidad, en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas. También podrán enviarse por correo electrónico a rectoria@correo.cua.uam.mx. Las comunicaciones, para ser consideradas, deberán indicar claramente el nombre del o de los remitentes.

Asimismo y como parte de la auscultación los miembros de la comunidad universitaria que figuren en la nómina o en los registros escolares de la Unidad Cuajimalpa, podrán manifestarse de manera individual, a través de una votación que se realizará el 2 de junio de 2015, en la entrada de la Sala de Consejo Académico, ubicada en el 8º piso, de las 11:00 a las 14:00 horas.

Casa abierta al tiempo

Dr. Eduardo Peñalosa Castro