09/06/2016
UAM Cuajimalpa – Sala de Usos Múltiples

Sesión de Reclutamiento Computrain para alumnos y egresados

Por Web Difusión el 26/05/2016 a las 06:35

A los alumnos de los últimos trimestres y recién egresados de las licenciaturas en Ingeniería en Computación y Tecnologías y Sistemas de Información:

Se les hace una cordial invitación a participar en la Sesión de Informativa y de Reclutamiento de la empresa Computrain, que en acompañamiento con IBM, lanza un programa de Becarios en el que serán preparados para certificarse en la plataforma de movilidad de IBM, MobileFirst Platform (MFP). Al terminar el programa los estudiantes de mejor desempeño serán contratados por IBM y su ecosistema de partners, con un ingreso y plan de desarrollo muy atractivos, para colaborar en proyectos con corporativos como Banorte, Metlife, entre otras.

Se otorgarán becas hasta del 100% a los participantes con mejor desempeño para Certificarse.

La sesión informativa y de reclutamiento se llevará a cabo el próximo 9 de junio de 2016 en la Sala de Usos Múltiples (Salón 628-629) a las 12:00 hrs.

Interesados confirmar asistencia enviando un correo a bolsadetrabajo@correo.cua.uam.mx indicando matrícula, nombre, licenciatura y trimestre.

Lic. Consuelo Arriaga

Bolsa de Trabajo UAM Cuajimalpa