13/07/2016
11:00 a.m.
UAM Cuajimalpa – Sala de Usos Múltiples

Sesión de informativa y de reclutamiento de Capaxia para alumnos y egresados con capacidades diferentes (debilidad visual, auditiva o motriz)

Por Web Difusión el 08/07/2016 a las 04:14

Alumnos de los últimos trimestres y egresados:

Se les hace una cordial invitación a participar en la sesión informativa y de reclutamiento para ser parte del Programa de Capacitación “Líderes con Visión” dirigido a personas con capacidades diferentes.

El programa tiene por objetivo impulsar su potencial humano, por medio de un modelo de formación integral que promueve su inteligencia emocional y pensamiento creativo, a través de metodologías vivenciales e innovadoras, con la finalidad de asegurar el éxito en su inclusión laboral.

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de julio de 2016 en la Sala de Usos Múltiples (Salón 628-629) a las 11:00 hrs.

Interesados confirmar asistencia enviando un correo a bolsadetrabajo@correo.cua.uam.mx indicando matrícula, nombre, licenciatura y trimestre.

Lic. Consuelo Arriaga

Bolsa de Trabajo UAM Cuajimalpa