Tecnologías y Sistemas de Información

Licenciatura en Tecnologías y Sistemas de Información

¡Estudia la Licenciatura en Tecnologías y Sistemas de Información en la UAM Cuajimalpa y conviértete en un experto en el campo de la tecnología y la información!

Nuestro programa de Licenciatura en Tecnologías y Sistemas de Información ofrece una formación sólida y completa en las áreas clave de la informática, la tecnología y la gestión de la información. En nuestra universidad, contarás con un plan de estudios actualizado y con un equipo docente altamente calificado y comprometido con tu formación académica y profesional.

Además, en la UAM Cuajimalpa nos tomamos muy en serio nuestro compromiso social. Por eso, nuestra Licenciatura en Tecnologías y Sistemas de Información tiene un enfoque ético y responsable, que busca formar profesionales que sean capaces de aplicar sus conocimientos y habilidades en beneficio de la sociedad.

No pierdas la oportunidad de formarte en una de las universidades más prestigiosas de México y de contribuir al desarrollo tecnológico y social de nuestro país. ¡Inscríbete ya en la Licenciatura en Tecnologías y Sistemas de Información de la UAM Cuajimalpa!

¿Sabías que…?

• El claustro de docentes de Tecnologías y Sistemas de Información se compone de un grupo altamente calificado, ya que cuenta con 18 docentes que poseen un doctorado, lo que supone un 90% del total.
  • Somos la primera universidad en México que ofrece la Licenciatura en Tecnologías y Sistemas de Información, un programa interdisciplinario, innovador y vanguardista.

La UAM Cuajimalpa cuenta con:

• Una comunidad amigable de 3600 alumnos
  • 87% de profesores con doctorado
  • 68% de sus profesores en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI)
  • 1 profesor por cada 12 alumnos
  • Cuotas anuales de 513.32 pesos

La UAM se destaca:

Ver numeralia pertinente aquí y aquí.

Redes sociales de la Licenciatura

Redes sociales de la División de Ciencias de la Comunicación y Diseño