Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

¡Descubre tu voz en el mundo de la comunicación con la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UAM Cuajimalpa!

En este programa de estudios, los alumnos adquieren habilidades y conocimientos necesarios para desenvolverse en los distintos campos de la comunicación, desde los medios tradicionales hasta los digitales, gracias a la formación integral y rigurosa impartida por un cuerpo docente altamente capacitado.

Además, la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UAM Cuajimalpa se enfoca en la importancia del compromiso social y la responsabilidad que tienen los comunicadores en la construcción de una sociedad más informada y equitativa. Por eso, se promueve una educación crítica y consciente del impacto social de la comunicación en la sociedad.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UAM Cuajimalpa también cuenta con excelentes instalaciones y recursos tecnológicos de vanguardia, como estudios de televisión, radio y diseño gráfico, que permiten a los alumnos desarrollar habilidades prácticas en un ambiente académico dinámico y actualizado.

En definitiva, la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UAM Cuajimalpa es una excelente opción para aquellos que buscan una formación integral, rigurosa y comprometida socialmente en el área de la comunicación. ¡Únete a la comunidad UAM y forma parte de una generación de comunicadores críticos, responsables y preparados para el mundo laboral!

¿Sabías que…?

• La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación se ubica en la posición privilegiada de los catorce primeros lugares en el ranking de El Universal, en su edición de 2022. Este logro refleja el alto nivel académico de la carrera y su compromiso con la excelencia educativa.
  • La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación está reconocida como Programa de Calidad por la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales, A. C. (Acceciso).

La UAM Cuajimalpa cuenta con:

• Una comunidad amigable de 3600 alumnos
  • 87% de profesores con doctorado
  • 68% de sus profesores en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI)
  • 1 profesor por cada 12 alumnos
  • Cuotas anuales de 513.32 pesos

La UAM se destaca:

Sitio web de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: https://cienciascomunicacion.cua.uam.mx/

Ver numeralia pertinente aquí y aquí.

Redes sociales de la Licenciatura

Redes sociales de la División de Ciencias de la Comunicación y Diseño