Cátedras CONACYT para Jóvenes Investigadores 2017.

Cátedras CONACYT para Jóvenes Investigadores 2017.

Estimados Profesores-Investigadores,

Se les informa que se encuentra abierta la Convocatoria Cátedras CONACYT para Jóvenes Investigadores 2017.

Adjunto encontrarán dos Convocatorias:

1. Convocatoria para Jóvenes Investigadores; la cual convoca a los jóvenes investigadores con doctorado, grado equivalente o, de preferencia, postdoctorado, a inscribirse en el Padrón de Jóvenes Investigadores del CONACYT, con el propósito de ser posteriormente elegibles a ocupar una Cátedra CONACYT.

2. Convocatoria para instituciones ; dirigida a las Instituciones de Educación Superior Públicas, para que realicen actividades de investigación científica, social o de desarrollo tecnológico, a presentar Proyectos Institucionales, que deberán ser propuestas para la creación, desarrollo o consolidación de una línea de generación, aplicación o transferencia del conocimiento diseñada con visión de largo plazo, para los cuales requieran incorporar uno o más jóvenes investigadores, en los términos establecidos en la Convocatoria.

Cabe mencionar que ya se ha designado al enlace institucional, el cual dará el seguimiento a las cuestiones administrativas, en caso de requerir la carta de postulación por favor solicitarla al correo enlace.convocatorias@correo.cua.uam.mx. Así mismo, se les recuerda que el número de RENIECYT que deben ingresar en el sistema es el 085-4.

La apertura del sistema para la presentación de proyectos será del 23 de enero al 24 de febrero de 2017. En caso de requerir mayor información pueden solicitarla con Tania Hernández en el piso 8, también podrán contactar a la Dirección de Cátedras CONACYT, mediante correo electrónico a: catedras@conacyt.mx; o comunicarse al teléfono 53 22 77 00 en las extensiones 4711 a 4724 (excepto 4720 y 4721) en un horario laboral (lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.).

 

 Convocatoria para Instituciones

 Convocatoria para Investigadores