XII Convocatoria del Premio Santander a la Innovación Empresarial

El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor, el Consejo Coordinador Empresarial, la Asociación Nacional de Universidades e
Instituciones de Educación Superior y el Consejo de la Comunicación, convoca a jóvenes universitarios a inscribir sus iniciativas.

Dirigido a: Estudiante matriculado en una Institución de Educación Superior mexicana en cualquier nivel. Egresado con máximo un año de haber concluido  sus estudios al cierre de la convocatoria. Pueden estar en un proyecto individual o por equipo.

Categorías:

-Proyectos de Innovación Empresarial (Sectores Fintech e Inclusión Financiera, Tecnologías industriales, TIC's, Big Data, Apps y  Ciberseguridad).

-Proyectos de Negocio con Impacto Social (Energías limpias, Salud, Educación, Brecha digital, Ciudades Inteligentes, Vivienda Sustentable y Domótica).

Los interesados deberán realizar un video de máximo dos minutos con las características generales de su proyecto. De forma gratuita podrán tomar un curso en línea sobre emprendimiento.

Fecha límite de inscripción: 31 de marzo de 2017.

Convocatoria y registro en línea en: www.premiosantander.com/2017

Contacto: universidades@santander.com.mx