Unidades receptoras (instituciones públicas y organizaciones)

Las áreas solicitantes de prestadores de servicio social tanto externas (dependencias gubernamentales, federales, estatales, municipales, empresas mercantiles, asociaciones y fundaciones que atienden necesidades de diversos sectores de la sociedad), como internas (órganos colegiados,  órganos personales, instancias de apoyo, alumnos y miembros del personal académico de la UAM), deberán llenar el formato de Registro de programa y/o proyecto de servicio social con el fin de ser sometido a consideración del Consejo Académico o Consejo Divisional, según corresponda.

Dicho formato deberá ir acompañado con el oficio de reconocimiento de firmas (servicio social externo a la UAM)(servicio social al interior de la UAM) Ambos documentos deben ser enviados a: serviciosocial@correo.cua.uam.mx  para su revisión.

Una vez aprobados, se notificará el Acuerdo del órgano colegiado respectivo y será a partir de esa fecha que podrá contar con prestadores de servicio social de la UAM-Cuajimalpa.

Para A.C. ONG’S, IAP e IP.

Además del llenado del Registro de programa y/o proyecto de servicio social deben enviarse de manera electrónica a: serviciosocial@correo.cua.uam.mx

• Copia de Acta Constitutiva
  • Copia de identificación oficial
  • Copia del RFC del representante legal
  • Comprobante de domicilio.

Una vez que se notifique el Acuerdo de aprobación del órgano colegiado respectivo, se enviará a su correo electrónico el formato de convenio en materia de servicio social.

Las Unidades Receptoras de prestadores de servicio social también podrán ingresar al   Sistema de Gestión de Servicio Social (SIGESS) para dar de alta su programa o proyecto de servicio social.