Sesiones de Reclutamiento y Pláticas informativas

Las empresas, organizaciones e instituciones (EOIs) podrán solicitar la programación de sesiones de reclutamiento o pláticas de informativas en las instalaciones de la Unidad para:

-Difundir sus ofertas laborales de nivel licenciatura y posgrado.

-Promocionar sus Programas de becarios o trainees

-Promocionar sus alternativas de Estancias Profesionales para egresados.

Durante la sesión podrán realizar entrevistas y aplicar exámenes de selección y pruebas psicométricas. Para la programación de las visitas, es importante considerar el calendario escolar que puede consultar aquí.

Requisitos:

  1. Contar con su registro vigente en el Sistema Institucional de Bolsa de Trabajo (SIBOT). En caso de no contar con su registro podrá darse de alta aquí.
  2. Llenar el formulario de solicitud de sesión de reclutamiento o plática informativa. SOLICITUD SESIÓN DE RECLUTAMIENTO O PLÁTICA INFORMATIVA

En caso de tener complicaciones para bajar la solicitud deberá escribir al correo electrónico bolsadetrabajo@correo.cua.uam.mx

 

La solicitud se debe realizar con cuatro semanas de anticipación a la fecha de desea la sesión. La sesión se programará de acuerdo con la disponibilidad de espacios en la Unidad Académica.

Si la empresa cuenta con material de difusión deberá enviarlo con tres semanas de anticipación para su publicación o distribución. Los archivos electrónicos deberán estar en Formato JPEG o GIP.

Mayor información comunicarse al Tel. 5814 6500 ext. 3953