Registro de Empresas, Organizaciones e Instituciones

Para hacer uso de los servicios del Sistema Institucional de Bolsa de Trabajo (SIBOT), es necesario que las Empresas, Organizaciones e Instituciones (EOIs) interesadas realicen previamente su registro.

1. Ingresar a la página https://www.bolsadetrabajo.uam.mx/indice3.html y capturar los datos que se solicitan. Al momento del registro es importante tener a la mano la constancia del RFC de la empresa, el comprobante de domicilio y los datos del administrador de la cuenta que se creará.
  2. Enviar documentación, en caso de ser solicitada por la institución.

El registro que le proporciona por el sistema se habilita en un plazo no mayor a 48 horas, posteriormente podrá:

• Dar de altas o de baja sus vacantes;
  • Consultar la cartera de candidatos;
  • Realizar cambios de contraseña, y
  • Actualiza los datos de la EOI. La actualización de datos podrá realizarse siempre y cuando es registro esté vigente.

La vigencia del registro es de un año, posteriormente si desea mantenerse vigente deberá solicitar su reactivación al correo electrónico bolsadetrabajo@correo.cua.uam.mx o al número telefónico (55) 5814 6500 ext. 3953.

Compromisos que adquiere la EOI registrada:

• Desactivar sus vacantes, cuando estas se hayan cubierto;
  • Informar a los responsables de la administración del SIBOT, mediante un reporte de contratación, si algún candidato de la Universidad ha sido contratado.

Publicar vacantes a nivel profesional, es decir, deben ser de perfil profesional o relacionadas con la formación académica que se ofrece en la Universidad. Consulte Oferta académica UAM-C