Registro en el SIBOT

Los servicios del Sistema Institucional de Bolsa de Trabajo (SIBOT) son exclusivos para alumnos y egresados de licenciatura y posgrado pertenecientes a alguna de las cinco Unidades Académicas de la UAM. Los alumnos que tengan estado académico de baja reglamentaria no podrán utilizarlo. Para realizar tu registro es necesario tener a la mano tu matrícula y un correo electrónico personal.

  1. Ingresar al portal a través de la página https://www.bolsadetrabajo.uam.mx/indice2.html y capturar los datos que se solicita. La información proporcionada deberá ser veraz y sin errores ortográficos.
  2. Confirmar tu registro en la liga que recibirás en la dirección electrónica que proporcionaste. Es necesario la confirmación del registro para poder ingresar al sistema.

Una vez que tengas tu registro podrás:

  • Consultar vacantes;
  • Postularte a las vacantes;
  • Actualizar tus datos (se recomienda actualizar periódicamente tu perfil).

La vigencia del registro es de tres meses, posteriormente si deseas mantenerte vigente deberás solicitar tu reactivación aquí o al número telefónico (55) 5814 6500 ext. 3953.