Estadística Básica, Diagnósticos y encuestas

En esta sección se encontrarán los anexos de los informes anuales, que comprenden la estadística básica actualizada anualmente. Asimismo se integrará una sección para actualizar trimestralmente alguna parte de dicha estadística, para su consulta.

Por otro lado en la Unidad Cuajimalpa se han aplicado diversas encuestas institucionales, cuyos resultados se pueden consultar en este apartado. Asimismo desde 2014 de han desarrollado dos proyectos de los cuales se han generado reportes para la consulta de la comunidad: Diagnósticos de habilidades lingüísticas, matemáticas y nivel de manejo del idioma inglés, además de los estudios de trayectorias escolares.

En la siguiente liga se pueden consultar los estudios realizados de diagnóstico y trayectorias escolares en la Unidad Cuajimalpa.

Para una solicitud particular de información, favor de enviar un mensaje con los siguientes campos: