Premios Nacionales en la Unidad Cuajimalpa

El Premio Nacional de Ciencias y Artes tiene la intención de promover el desarrollo cultural, científico y tecnológico del país, a su vez la UAM Cuajimalpa tiene el objetivo de integrar una comunidad de profesionales con la tarea de desarrollar, aplicar, preservar y difundir la ciencia.

Con este evento se pretende armonizar ambos objetivos al crear un ciclo de conferencias magistrales con los Premios Nacionales en Ciencias y Artes en el área de la biotecnología.

El objetivo de este ciclo de conferencias es difundir las investigaciones más relevantes en el área de la biotecnología e inspirar a los jóvenes estudiantes de programas educativos afines a que desarrollen su máximo potencial. Comenzará con el ciclo titulado “Impacto de la biotecnología en la sociedad”.

El ciclo de conferencias se llevará a cabo de Septiembre del 2016 a Junio 2017.

Por medio del uso de las TIC se formarán redes de cooperación con otras instituciones para lograr la difusión y que este evento se encuentre al alcance de todos los interesados.