Misión y objetivos

Misión

Brindar el apoyo administrativo escolar necesario al proceso de enseñanza aprendizaje de la Unidad mediante el registro, actualización, validación y certificación de la información generada de la actividad académica escolar, vigilando que se cumplan las disposiciones establecidas en los diferentes reglamentos, así como las políticas fijadas al respecto por la Universidad.

Objetivos

  • Proporcionar al alumnado los servicios escolares que les permitan conocer, actualizar y certificar su situación escolar.
  • Proporcionar a la academia asesoría técnico-administrativa en la adecuación y modificación de planes y programas de estudios.
  • Brindar a los egresados los servicios escolares que les permitan efectuar sus trámites de titulación, así como certificar, a través de documentos, la actividad académica escolar que desarrollaron durante su estancia como alumnado en la Institución.
  • Coadyuvar a la Planeación Educativa y Administrativa de la Unidad, mediante la elaboración de documentos que contengan información estadística escolar que cumpla con las características de validez, confiabilidad, oportunidad y relevancia.