Inscripciones, reinscripción y recuperación

Evaluaciones de recuperación

Cuando no hayas aprobado una UEA podrás presentar una evaluación de recuperación. Pide en la CSE, en la fecha señalada en el calendario que se publica para tal efecto, una solicitud de inscripción para evaluación de recuperación.

Deberás efectuar el pago correspondiente en la caja de la Unidad en las fechas señaladas en el instructivo.Revisa que el ticket de cobro que te entregarán en la caja tenga la siguiente leyenda:

EVALUACIONES DE RECUPERACIÓN EXENTO.

Ingresa al Módulo de Información Escolar en la sección de Pagos y verifica en la opción Pagos en caja que tu pago esté reflejado. En caso contrario, acude a la Coordinación de Sistemas Escolares, ya que no podrás realizar tu inscripción a la evaluación de recuperación, si no cuentas con el pago registrado.

Posteriormente, en las fechas señaladas en el instructivo ingresa al Módulo de Información Escolar, en la sección Solicitud a Evaluaciones de Recuperación selecciona las UEA que deseas inscribir (máximo dos UEA). Antes de confirmar la selección asegúrate de que sea(n) la (s) UEA-GRUPO que deseas presentar.

 

Programación Evaluación de Recuperación 18/Primavera 

Reinscripción

Para realizar tu trámite de reinscripción deberás seguir los pasos establecidos en el instructivo de reinscripción, que podrás encontrar en:
Alumnos /Trámites y procedimientos/ Instructivos

Programación Académica de Licenciatura y Posgrado 18/Otoño