Inscripciones externos

Inscripciones externos

Requisitos de los alumnos externos:

  1. Identificación (pasaporte, INE, etc.).
  2. Para los alumnos con los niveles distintos al 1, es necesario contar con la boleta de registro de avance de lenguas (con estampa con vigencia menor a un año) que acredite el nivel a cursar. Dicha boleta se habrá obtenido al presentar examen de colocación o al acreditar el nivel inmediato anterior.
  3. Si aún no cuentas con la boleta, deberás solicitarla antes del 10 de diciembre de 2018 para poder recogerla antes del 14 de enero del 2019 en la Coordinación de Lenguas. Lleva tu ficha de inscripción emitido hace menos de un año.
  4. Realizar el pago correspondiente al curso que tomará (revisar los costos aquí).

Procedimiento

Los estudiantes externos deberán acudir a la Coordinación de Lenguas Extranjeras del 14 al 19 de enero en un horario de 9:00 a 13:00 horas para inscribirse y cubrir el costo en la Caja de la Unidad. Sólo acepta efectivo.

Una vez realizado el pago, acudir nuevamente a la Coordinación para quedar registrado en las listas de los grupos.

En todos los casos es importante considerar lo siguiente:

  • Las inscripciones están sujetas a cupo. Tener una boleta de registro de avance de lenguas inscripción no asegura poder inscribirse.
  • Ya no habrá inscripciones una vez iniciadas las clases.

Es muy importante que no realices ningún pago sin previa autorización de la Coordinación de Lenguas.

IMPORTANTE: primero debes pasar a inscribirte a la Coordinación para verificar requisitos y cupos y luego puedes realizar el pago. Los pagos que no hayan sido autorizados por la Coordinación no podrán ser tomados como válidos ni serán reembolsados.