Inscripciones externos

Inscripciones externos

Los cursos de lenguas del trimestre de Invierno 2024 se impartirán en las siguientes fechas:

  • Cursos semanales del 5 de marzo de 2024 al 24 de mayo de 2024 (revisar la programación AQUÍ)
  • Cursos sabatinos del 2 de marzo de 2024 al 25 de mayo de 2024 (revisar la programación AQUÍ)

Si deseas inscribirte a un curso de lenguas debes llenar el siguiente formulario y subir los documentos solicitados:

https://forms.gle/7b55JWv46RGXCAD67

Este formulario estará abierto del 12 al 23 de febrero de 2024.

Una vez que el grupo obtenga el mínimo de interesados para poder abrirse recibirán un correo electrónico confirmando la inscripción. En este correo también vendrá la información para realizar el pago del curso.

Requisitos de los alumnos externos:

  1. Credencial de egresado, credencial de alumno (si eres de otra UAM) o Identificación oficial (pasaporte, INE, etc.).
  2. Para los alumnos con los niveles distintos al 1, es necesario contar con la Ficha de derecho a inscripción en formato PDF que indique el nivel a inscribir. Dicha ficha se habrá obtenido al presentar examen de colocación o al acreditar el nivel inmediato anterior.
  3. Realizar el pago correspondiente al curso que tomará, si este tiene costo. (revisar los costos aquí)

Si tienes dudas escribe a lenguas@cua.uam.mx  o manda un Whatsapp al 5540859104.

NOTA: algunos cursos serán presenciales y otros en línea. Revisa la programación para verificar.

En todos los casos es importante considerar lo siguiente:

  • Las inscripciones están sujetas a cupo. Tener una ficha de derecho a inscripción no asegura poder inscribirse.
  • Ya no habrá inscripciones después de la fecha de cierre del formulario.
  • En el correo que te enviaremos con las indicaciones de pago, se te asignará un número de folio, este número de folio lo tienes que mandar junto con tu comprobante de pago. RECUERDA QUE SIN FOLIO NO HAY INSCRIPCIÓN.
  • Es muy importante que no realices ningún pago sin previa autorización de la Sección de Lenguas.

IMPORTANTE: Primero debes inscribirte para verificar requisitos y cupos y luego puedes realizar el pago. Los pagos que no hayan sido autorizados por la Sección de Lenguas no podrán ser tomados como válidos ni serán reembolsados.

¡NO HAY REEMBOLSO DE LOS PAGOS YA REALIZADOS!

*Si requieres factura del curso, es necesario que te comuniques al área de lenguas antes de pagar para que te indiquemos cuál es el proceso a seguir.

*Solo se emiten facturas dentro del mismo mes contable en que realizaste el pago.