Inscripciones externos

Inscripciones externos

Este trimestre las inscripciones serán en línea debido a la contingencia sanitaria.

Requisitos de los alumnos externos:

  1. Identificación (pasaporte, INE, etc.).
  2. Para los alumnos con los niveles distintos al 1, es necesario contar con la boleta de registro de avance de lenguas (con estampa con vigencia menor a un año) que acredite el nivel a cursar. Dicha boleta se habrá obtenido al presentar examen de colocación o al acreditar el nivel inmediato anterior.
  3. Si aún no cuentas con la boleta o la extraviaste debes especificarlo en el correo.
  4. Si cursaste el trimestre anterior en línea tu profesor te debe enviar tu ficha de derecho a inscripción firmada en formato PDF. Esto sustituye al registro físico de la boleta de lenguas.
  5. Realizar el pago correspondiente al curso que tomará (revisar los costos aquí)

Procedimiento:

Llena el siguiente formulario y subir los documentos solicitados:

https://forms.gle/TFq1tQNc5Wa4NeWR9

Este formulario estará abierto del 1 al 30 de junio.

Una vez que el grupo obtenga el mínimo de interesados para poder abrirse recibirán un correo electrónico con la información para realizar el pago.

Si tienes dudas escribe a lenguas@cua.uam.mx  o manda un Whatsapp al 5540859104.

NOTA: algunos cursos serán presenciales y otros en línea. Revisa la programación para verificar.

En todos los casos es importante considerar lo siguiente:

  • Las inscripciones están sujetas a cupo. Tener una boleta de registro de avance de lenguas  o ficha de derecho a inscripción no asegura poder inscribirse.
  • Ya no habrá inscripciones una vez iniciadas las clases.
  • En el correo que te enviaremos con las indicaciones de pago, se te asignará un número de folio, este número de folio lo tienes que mandar junto con tu comprobante de pago. RECUERDA QUE SIN FOLIO NO HAY INSCRIPCIÓN.

Es muy importante que no realices ningún pago sin previa autorización de la Coordinación de Lenguas.

IMPORTANTE: Primero debes inscribirte para verificar requisitos y cupos y luego puedes realizar el pago. Los pagos que no hayan sido autorizados por la Coordinación no podrán ser tomados como válidos ni serán reembolsados.

¡NO HAY REEMBOLSO DE LOS PAGOS YA REALIZADOS!