Inglés para niños

CURSOS PARA NIÑOS:

Requisitos de los alumnos:

  1. Tener entre 8 y 12 años de edad.
  2. Saber escribir y leer.

El programa de inglés niños para niños cuenta con 6 niveles trimestrales que van de un nivel A1 (básico) hasta un B1 (intermedio).

Son cursos sabatinos y se dan en un horario de 9:00 am a 1:30 pm. Seguimos el calendario de la UAM que es por trimestres. Cada trimestre consta de doce sábados. El siguiente curso inicia el 22 de septiembre y termina el 15 de diciembre.

Requisitos de inscripción:

  1. Identificación (pasaporte, INE, etc.) del padre o tutor.
  2. Para los alumnos con los niveles distintos al 1, es necesario contar con la boleta de registro de avance de lenguas (con estampa con vigencia menor a un año) que acredite el nivel a cursar. Dicha boleta se habrá obtenido al presentar examen de colocación o al acreditar el nivel inmediato anterior.
  3. Realizar el pago correspondiente al curso que tomará (revisar los costos aquí). Esto se hace después de pasar a la Coordinación de Lenguas.

Procedimiento

El padre o tutor deberá acudir a la Coordinación de Lenguas Extranjeras del 8 al 14 de septiembre en un horario de 9:00 a 13:00 horas para inscribir al niño y cubrir el costo en la Caja de la Unidad. Sólo acepta efectivo.

Una vez realizado el pago, acudir nuevamente a la Coordinación para quedar registrado en las listas de los grupos.

En todos los casos es importante considerar lo siguiente:

 

  • Las inscripciones están sujetas a cupo. Tener una ficha de inscripción no asegura poder inscribirse.
  • Ya no habrá inscripciones una vez iniciadas las clases.

Es muy importante que no realices ningún pago sin previa autorización de la Coordinación de Lenguas. IMPORTANTE: primero debes pasar a inscribirte a la Coordinación para verificar requisitos y cupos y luego puedes realizar el pago. Los pagos que no hayan sido autorizados por la Coordinación no podrán ser tomados como válidos ni será reembolsados. 

 

INSCRIPCIÓN DE PRIMER INGRESO:

 

Nivel 1: Sólo se abre en los trimestres de Otoño, es decir cada septiembre.

Nivel diferente al 1: (Inscripción sujeta a cupo de 20 alumnos)

El niño deberá presentar examen de colocación el 8 de septiembre a las 11:00 am y con base en el resultado, se verificará si hay cupo para la inscripción, misma que procederá del 8 al 14 de septiembre.

Para que el niño pueda realizar el examen de colocación deben enviar un correo a lenguas@correo.cua.uam.mx solicitando inscripción al dicho examen. Este examen tiene un costo de 300 pesos, el cual se paga en la cuenta bancaria que se les indica en respuesta a este correo.

Pagos:

Los pagos podrán ser realizados en la Caja de la Unidad. Sólo se acepta efectivo.

En todos los casos es importante considerar lo siguiente:

  • Las inscripciones están sujetas a cupo. Tener una ficha de inscripción no asegura poder inscribirse.
  • Ya no habrá inscripciones una vez iniciadas las clases.

Es muy importante que no realices ningún pago sin previa autorización de la Coordinación de Lenguas. IMPORTANTE: primero debes pasar a inscribirte a la Coordinación para verificar requisitos y cupos y luego puedes realizar el pago. Los pagos que no hayan sido autorizados por la Coordinación no podrán ser tomados como válidos ni serán reembolsados.