Cursos de verano

Cursos de verano

Los cursos de verano son cursos súper intensivos, en ellos se avanza dos niveles en un mes. Son de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hrs.*

En esta ocasión, para seguir los lineamientos de sanidad a causa de la contingencia del COVID-19, se llevarán a cabo en línea. El siguiente curso es del 20 de julio al 14 de agosto.

Las inscripciones son del 1 al 16 de julio. Debes enviar un correo a inscripcioneslenguasuamc@gmail.com. En el correo debes poner como título “curso de verano” y en el texto del correo debes poner: Nombre completo, matrícula, carrera (si eres externo solo debes poner tu nombre completo) y debes anexar foto de tu boleta de lenguas o un kárdex de lenguas (si vas a un nivel que no sea 1). Nosotros te responderemos con la información para realizar el pago. 

 

Costos:

Alumnos UAM-C $1,500

Egresados UAM-C y alumnos otras unidades UAM $2,000

Externos $2,500

El costo incluye el libro digital.

 

Los cursos que ofrecemos son:

  • Inglés 1+2
  • Inglés 3+4
  • Inglés 5+6
  • Inglés 7+8
  • Inglés 9+10
  • Inglés 11+12

Para que el curso se abra requerimos un mínimo de 15 alumnos por grupo.

Si deseas entrar a un nivel que no sea nivel 1 pero no has cursado con nosotros o ya pasaron más dos años que no te has vuelto a inscribir debes hacer examen de colocación. El examen de colocación para el curso de verano está programado para el 10 de julio a las 11:00 am. Para inscribirte a este examen debes enviar correo a lenguas@cua.uam.mx con título “examen de colocación verano” y en el texto del correo debes poner tu nombre completo, matrícula y carrera (si eres externo solo tu nombre completo).

*El curso en línea se llevará a cabo mediante plataformas virtuales (cada profesor utilizará la de su preferencia) y sesiones en vivo de dos a tres horas al día mediante Zoom o Google Meet. El material de la clase es un libro digital cuyo precio está incluido en el del curso. Este se les hará llegar por correo.